Niveles Educativos

"Formar con disciplina Educar con respeto"

Nuestro colegio no se limita a educar niños, nuestra labor, a la que dedicamos Todo nuestro esfuerzo y entrega es a formar gente de bien

Preescolar:

Modelo educativo centrado en los intereses del niño, en sus procesos cognitivos, afectivos y psicomotrices y en el desarrollo permanente de sus competencias.

Primaria:

Nuestro programa en primaria esta orientado al aprendizaje por competencias, busca desarrollar los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias a través de escenarios de aprendizaje, trabajo colaborativo y pensamiento crítico, solución de problemas, proyectos y experimentos.

Secundaria:

Es un modelo de formación integral orientado a brindar una preparación académica y favorecer el desarrollo armónico de todas las áreas del ser humano.

Preparatoria:

Fomentar el conocimiento y respeto de otras culturas para generar alumnos mejor informados y con una amplia visión internacional. Brindando las herramientas Necesarias para ingresar exitosamente en la universidad de su elección.