Nuestra Misión:

Somos un Colegio que cree en la PERSONA y busca EDUCARLA y FORMARLA física, intelectual, social y espiritualmente, para que sea competente frente a los retos que le presenta el mundo de hoy, para que viviendo los valores cristianos, participe responsablemente en la conformación de una sociedad orientada hacia el bien común.

Nuestra Visión:

Lograr un desarrollo integral de la persona, por medio de una excelencia académica y un amplio uso de las potencialidades, para lograr un individuo que sea capaz de obtener recursos que le permitan colaborar en la solución de problemas económicos y sociales de la comunidad. Para lograrlo debemos mejorar nuestra infraestructura escolar, mejorando o siguiendo teniendo un excelente trato a la comunidad escolar, satisfacer las necesidades y expectativas de los alumnos, padres de familia, docentes y personal de apoyo.