Fundación

El  Colegio Linares, A. C. fue fundado en el año de 1935, se ha destacado por ser una institución que ofrece servicios educativos de excelencia académica desde Maternal hasta Bachillerato Internacional.

El Colegio Linares, A. C. se ha distinguido por mantener los primeros lugares académicos, deportivos y culturales.

Nuestros alumnos a partir de 6º grado de primaria se les aplica el examen COLLEGE BOARD la cual es una evaluación externa.

Nuestros estudiantes han obtenido excelentes resultados que les permite ingresar a cualquier institución nacional e internacional.

En el examen de inglés, TOEFL, que presentan al final del Bachillerato alcanzan más de 550 puntos en promedio, el cual es el mínimo para ingresar a cualquier universidad como el TEC DE MONTERREY.