Bienvenidos a nuestra institución Colegio Linares, A. C.

Desde la fundación del Colegio Linares, en el año de 1935, se ha destacado por ser una institución que ofrece servicios educativos de excelencia académica.

Dentro del programa académico ofrecemos servicios que abarcan desde el nivel de preescolar hasta nivel de preparatoria, destacando además la formación bilingüe de sus alumnos en todos los niveles, situación que coloca al Colegio a la vanguardia en la ciudad de Linares, Nuevo León y a la altura de las mejores instituciones del área metropolitana de Monterrey.

Destacando además, contamos con el Bachillerato Internacional, lo que da a nuestros alumnos, la oportunidad de cursar programas reconocidos a nivel internacional sin necesidad de moverse de su comunidad y con una preparación, que los coloca en la posibilidad de ingresar a las mejores universidades del mundo y con nuevas oportunidades de crecimiento, no solo en nuestro país, sino en el extranjero.

El Colegio Linares se basa en una educación personalizada y que da como resultado su éxito personal y social.